¿Cuántas veces al día dedicas un momento a la reflexión?… ¿Reservas algún momento para disfrutar del SILENCIO?… ¿O un pequeño espacio para CONECTARTE contigo mismo y mirar dentro de ti?… Seguramente no, porque lo que prima alrededor es actividad y ruido.
El silencio afecta a la vida. Es necesario para nuestro interior: para pensar, concentrarnos mejor, escuchar con atención, para entender, para proporcionarnos paz mental. Y es necesario para abrirnos: para comunicarnos con nuestro corazón y con el mundo.
Aunque en principio el silencio puede resultar intimidante, lo cierto es que quedarse a solas con uno mismo ayuda a ordenar las ideas y a recuperar el equilibrio de las emociones.
El silencio y el ruido forman parte de la vida desde siempre. Regalarte un momento de silencio cada día puede ayudarte a DESCUBRIR cosas nuevas sobre ti mismo. Si lo haces regularmente, aprenderás a DISFRUTAR de tu compañía y a percibirte más claramente.
Si has disfrutado del episodio y crees que puede ser de ayuda, dale a like y suscríbete, y de esta forma ayudarás a que el mensaje llegue a muchas más personas.
Podéis verlo o escucharlo aquí mismo en los reproductores que tenéis a continuación o bien, si os gusta más, en las principales plataformas como Ivoox, Spotify o Youtube, aquí tenéis el link a mis canales:
¡Que lo disfrutéis!