Para mí la realización de éste proyecto es la culminación de todos éstos años de formación y aprendizaje, por eso es tan importante el poder llevarlo a cabo.
Cuando lo pienso y miro atrás en el tiempo, es como el cumplimiento de un sueño hecho realidad, a través de una idea meditada y la unión de conceptos que siempre han sido clave en mi transformación personal y profesional.
Creo firmemente en éste proyecto porque es algo en lo que he trabajado primero conmigo mismo, verificando y testeando resultados de manera satisfactoria, para posteriormente transmitir con pasión a las personas con las que he trabajado todo lo que he aprendido. Creyendo en lo que hago, teniendo fe en mí mismo, predicando con el ejemplo y teniendo mucha disciplina, es como he llegado hasta aquí.
Me siento muy orgulloso del trabajo realizado, porque me ha permitido desarrollarme personal y profesionalmente durante todo este tiempo, convirtiéndome también en alguien más maduro emocionalmente.
Ahora “solamente” me queda lo más difícil, hacer llegar a toda la gente una idea, transmitir un sentimiento único y especial con el que es posible cualquier cambio en tu vida, hagas lo que hagas hazlo con pasión.
El Amor es el mayor argumento para la Vida.