Tras 3 años de trabajo semanal con David, englobando entrenamiento personal y dos procesos distintos de coaching, puedo afirmar que me ha ayudado a conseguir una versión muy mejorada de mí mismo: ahora soy una persona con una mejor salud, un mejor físico, una mejor alimentación y una dimensión mental e interior distinta.
David me ha ayudado a tener más confianza en mí mismo, a ser escuchado y escuchar más , a ser más empático y a afrontar la vida con otra mentalidad más determinada y positiva.
Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de entrenar con David.
Comprometido totalmente con su trabajo, transmite y motiva al 100%. A lo largo de las sesiones que tuve con él, aprendí a confiar en mí misma, a superar todos esos límites inexistentes que nos creamos y a valorar más aún la actitud y el compromiso.
Pude comprobar que la perseverancia y la disciplina te pueden llevar muy lejos y tomé como costumbre, marcarme retos personales para superarme continuamente.
Quiero compartir mi experiencia durante varios años entrenando con David.
Es un profesional que hace que disfrutes mientras estás entrenando, tanto física como mentalmente. Eso es debido a que todo lo hace de manera natural, llegando al interior de cada persona y sacando lo mejor de cada uno.
Siempre agradeceré haberle conocido; me aportó todos los beneficios que buscaba entrenando física y mentalmente. David es delas personas que llegan al corazón y nunca podrás olvidar.
Un gran profesional y, ante todo, una gran persona.
Sin duda alguna, entrenar con David ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida.
Su implicación, su integridad, su profesionalidad y, sobre todo, la pasión que transmite por su trabajo, es lo que marca la diferencia.
Mi vida ha dado un giro de 360º gracias a todo lo que he aprendido a su lado.
¡SIEMPRE AGRADECIDA DAVID!
David no es un entrenador al uso, porque con él no solo entrenas el cuerpo, sino la mente. Sabe escuchar, es empático, intuitivo y te dedica su tiempo y atención de un modo intenso. A veces, bastantes, he llegado al entrenamiento cansada, derrotada, sin ganas y sumergida en las preocupaciones del día y he salido después del entreno revitalizada y con energía.
Sabe, sin que tú se lo digas, que entrenamiento necesitas ese día, es versátil y se adapta a tus necesidades.
Está pendiente de que hagas los ejercicios bien, te enseña la técnica con paciencia para hacer el ejercicio efectivo y no causar lesiones
Es buen conversador, inquieto, constantemente formándose., de fácil trato y buscando soluciones a los problemas que puedan surgir.
Es un entrenador muy completo. Para mi fueron un gran descubrimiento sus clases.
Te lo recomiendo. No perderás ni tu tiempo, ni tu dinero.
El proceso de coaching con David ha sido un viaje en el que hemos ido descubriendo miedos, desafíos, retos y, sobre todo, metas.
Establecer objetivos y diseñar la ruta para alcanzarlos ha sido, sin lugar a dudas, de lo más positivo que he hecho este año.
Con David he aprendido a enfrentar obstáculos, a fijar metas y, por supuesto, a conseguirlas. ¿Quién dijo miedo? Vencer pruebas, plantearte retos y caminar hacia lo que te hace feliz es algo que deberíamos hacer constantemente.
Él hace que parezca sencillo, es capaz de guiarte para que seas tú quien tome las decisiones que poco a poco, hacen cambiar tu vida para mejor. ¡Mil gracias soldado!
David aporta mucho como entrenador, pero como motivador y, para mí, amigo, me ha aportado tanto o más.
Ha mejorado mi vida en la perspectiva de ver los problemas como entrenamientos que hay que superar. Muchas gracias por todo David, creo que gracias a ti y a mi esfuerzo ahora somos mucho más fuertes. Un abrazo, siempre me acordaré de los entrenamientos y los consejos.
Los beneficios de haber trabajado con él son muchos. Creo que he aprendido bastante del mundo del entrenador personal. Me llevo mucho tanto físico como psicológico.
Al finalizar las sesiones me sentí triste porque se cerraba una etapa bastante provechosa y con buenísimas experiencias.
Para mí David ha sido mi mayor descubrimiento; gracias por enseñarme a entrenar cuerpo y mente de la manera que lo has hecho, eres el mayor ejemplo de disciplina, constancia, saber estar y profesionalidad.
Eternamente agradecida.
Sus sesiones han mejorado mucho mi elasticidad y mi resistencia física. He adquirido disciplina con mis rutinas de trabajo. Me ayudó y me enseñó a superar mis limitaciones, me escuchó. No conozco ningún otro entrenador, pero David no solo se ocupó de mi entrenamiento físico, también se ocupó de saber cuál era mi estado de ánimo, cómo habían sido los días que no había sesiones de entrenamiento.
En definitiva mi vida mejoró bastante con sus sesiones, mis limitaciones articulares mejoraron muchísimo y aumentó mucho mi resistencia física y mi capacidad para el ejercicio.
Siento mucho haber finalizado mis sesiones con David, pero me ha dado todas las herramientas necesarias para continuar sola. Aunque siempre le echare de menos.