Body & Mind Training

ORIGEN
Para entender el significado de Body & Mind Training te sugiero que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Eres consciente de tu temperatura corporal, de tu cuerpo?…
  • ¿Eres consciente de tus emociones, de tu respiración o de tus pasos al caminar a lo largo del día?…
  • ¿Pasas por alto todas éstas cosas como si vivieras en “piloto automático”?

Nuestra sociedad vive bajo el azote de cinco grandes enfermedades: ansiedad, estrés, insomnio, depresión e irritabilidad.

Las nuevas tecnologías han dado lugar a la era de la inmediatez, lo queremos todo a la velocidad de un clic y eso es imposible. La avalancha de distracciones es constante (SMS, whatsapps, mails, redes sociales, llamadas, centenares de canales de televisión, de aplicaciones móviles, etc..). Toda ésta virtualidad nos desconecta del mundo real, nos distrae y nos quita capacidad de concentración.

Imagina que eres como la batería de un móvil. Desde que te levantas hasta que te acuestas, estás consumiendo energía. Tenemos la habilidad para gastar y recuperar dicha energía, pero en continuo desequilibrio.

Si quieres tener toda esa “batería” llena de energía, lo más apropiado sería tener hábitos de vida saludables (comer bien, tener un sueño reparador, realizar actividad física, estar en contacto con la Naturaleza, etc…).

El problema es que esas causas desarmonizadoras tóxicas, se somatizan en el cuerpo causando algún tipo de enfermedad. Por ello, es importante y urgente prestar atención a nuestras emociones, nuestro cuerpo, mente y espíritu y cuidar nuestra SALUD HOLISTICA.

¿Qué es?

Body & Mind Training
El ser humano es un compuesto de cuerpo, alma y mente, donde el cuerpo es el vehículo de manifestación, el alma nuestro estado espiritual y la mente la conexión entre ambos.

Cuerpo, mente, emociones y espíritu son entidades o partes que forman un todo, nuestro ser completo. El concepto de cuerpo-alma se encuentra presente de un modo u otro en todas las culturas desde el origen de la especie humana.

Si existe un desbalance en uno de los cuatro niveles, tu cuerpo lo reflejará.

Por ello, he creado un método de trabajo y entrenamiento, llamado Body & Mind Training, cuyo objetivo es conseguir el equilibrio entre esos cuatro niveles, mejorar tu salud holística y multiplicar tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Descubre mis planes de entrenamiento que integran, de forma armónica, entrenamiento físico, coaching y mindfulness, para hacer de ti una persona saludable.

Porque estar saludable es mucho más que no estar enfermo o verse como un atleta de elite.

La diferencia que marca la diferencia

¿Por qué elegir Body & Mind Training?
Cuerpo, mente, emociones y espíritu son entidades o partes que forman un todo, nuestro ser completo.

Mi método Body and mind training se diferencia de otros productos similares en que las posibilidades de cambio aumentan cuando se trabajan éstos cuatro niveles de forma conjunta y armoniosa

Mis logros avalan este método de transformación para un cambio realista y deseado.

Esta diferencia es el resultado de combinar coaching y entrenamiento físico, como he podido comprobar a través de los resultados en todas las personas con las que he trabajado, siendo testigo directo de los casos de éxito de mis clientes.

Estos logros profesionales motivaron mi confianza y aumentaron la seguridad en mí mismo.

Sé que soy capaz de CONECTAR con las personas de una manera especial, cuando me dan ese espacio de confianza permitiéndome llegar a sus corazones, esa es mi “tecla” del CAMBIO.

¡Descubre mis planes Body & Mind Training!

Quieres mejorar tu salud holística ¿Verdad?

Pensando en ayudarte a ello, he creado mi método Body & Mind Training, que aumenta las posibilidades de mejora gracias al trabajo de los cuatro niveles de forma conjunta y armoniosa.

Para ello, he diseñado tres planes de entrenamiento que integran, de forma armónica, entrenamiento físico, coaching y mindfulness, mediante una programación planificada de 3 meses, con el objeto de hacer de ti una persona saludable.