ENTRENAMIENTO ONLINE

En la modalidad de entrenamiento online te ofrezco comodidad, un precio más económico y la posibilidad de un entrenamiento individualizado.

Adapto el entrenamiento a tus posibilidades, teniendo en cuanta si estás cansado, si tienes mucho trabajo y estrés e incluso, si sucede algún imprevisto.

Te ofrezco una amplia variedad de ejercicios para que estés siempre motivado.

Te enseño la técnica correcta de cada uno de los ejercicios para evitar lesiones, maximizar los resultados y a conocer los diferentes sistemas de entrenamiento.

El éxito del entrenamiento personal online radica en la información que intercambies conmigo, ya que cuántos más datos reciba sobre los entrenamientos que realizas, mejor podré ajustar los planes.

LA SINCERIDAD ES LA BASE DE LA CONFIANZA

*PROCESO

¿Cómo se desarrolla el entrenamiento online?

EVALUACIÓN INICIAL

Al comenzar, te realizaré una evaluación previa mediante cuestionarios personalizados on line (entrevista motivacional, historial médico, PARQ, evaluación de estilo de vida, etc.

PRIMERA SESIÓN EN VÍDEOCONFERENCIA

La primera sesión será una vídeo llamada donde te explicaré, de forma personal, todo lo que haremos en las siguientes sesiones y toda la rutina de entrenamiento, con el fin de que este sea eficaz, efectivo y seguro.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Durante todo el plan de entrenamiento, te iré haciendo un seguimiento individualizado, para asegurarme de que estás cumpliendo con los objetivos propuestos.

Podrás comunicarte conmigo cuando quieras a través de cualquier medio telemático (e-mail, whatsapp, skype, zoom…).

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES Y DE BIENESTAR

Durante todo el proceso, te iré haciendo recomendaciones personalizadas de nutrición, descanso y otros hábitos de vida saludables.

EVALUACIÓN MENSUAL

Una vez al mes tendremos una charla individualizada por teléfono o videoconferencia, para evaluar los avances, valorar los cambios y modificar lo necesario en tu programa.

EMPIEZA TU ENTRENAMIENTO

95 € / mes

Mínimo 3 meses
  • Análisis individual y establecimiento de objetivos.

  • Plan de entrenamiento estructurado y planificado atendiendo a tu disponibilidad horaria, material, objetivos, estilo de vida.

  • Ajustes y cambios en la programación cada dos semanas.

  • Una videollamada mensual para resolver dudas, técnica de ejercicios, y charla temática sobre entrenamiento.

  • Contacto y correcciones mediante horarios pre establecidos vía e-mail o whatsapp

  • Pautas y recomendaciones nutricionales.
  • Archivos y documentación necesarios (listado hábitos de vida saludable)
  • Informe escrito de resultados mensual

¿COMO ME APUNTO?

Haz clic en el siguiente botón para contactarme por correo o teléfono y solicita tu plaza en mis programas de entrenamiento online.
Indica en el mail si quieres que te contacte por teléfono, whatsapp, correo electrónico u otro medio.
En el plazo de 48 horas me pondré en contacto contigo, por el medio que hayas elegido, para conocerte mejor y poder así esbozar un plan adecuado tus metas, objetivos y circunstancias
A continuación, te enviaré los cuestionarios de salud y evaluación, que deberás devolverme cumplimentados, para completar el proceso.
Una vez que realices el PAGO de la primera mensualidad, te daré de alta en mis grupos privados, te enviaré tu programación... ¡y ya podremos empezar!

Preguntas frecuentes

No me fío mucho del entrenamiento a distancia, no estoy convencido.

Entiendo ese miedo sin duda, sobre todo por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. A día de hoy cualquiera puede ofrecer los servicios de entrenamiento aunque no tenga ningún tipo de formación.

Por eso aquí podrás ver la experiencia que tengo en este campo, además de contar con los resultados de las personas con las que he trabajado. Ese es mi mejor aval.

Si contrato el servicio, ¿tendré resultados?

Siempre que las personas siguen las pautas que marco se consiguen resultados. Unas personas consiguen mayores resultados que otras, y algunos consiguen resultados más rápido y otros más lento, todo depende de la implicación que se tenga y de la genética de cada persona.

Lo que si te puedo decir es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica no tendrás resultados, aquí no hay milagros. Si te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultados seguro. Esa es mi experiencia.

¿Con un mes de entrenamiento online tendré suficiente?

Por experiencia personal como entrenador sé que normalmente un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios.

Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos y los resultados conseguidos.

Lo normal suele ser contratar entre 3,6 y 9 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente para seguir por su cuenta.

El mínimo de tiempo que recomiendo para conseguir resultados es de 3 meses, por ello solo trabajo con personas que vayan a estar entrenando al menos durante 3 meses conmigo, para poder garantizar resultados.

¿Cuánto tiempo debo entrenar en casa?

El tiempo puede ser desde 7 minutos hasta 1 hora de entrenamiento.

Esto dependerá de tu día, semana y para que me entiendas, de tu agenda.

Cada uno de nosotros le dedicamos determinado tiempo a las tareas que creemos más o menos importantes en nuestra vida. Depende de cual sea tu escala de prioridades.

Espero que sepas que tu salud es una parte muy pero muy importante de tu vida así que mínimamente al día puedes invertir 30 minutos de entrenamiento.

Además de mantenerte en movimiento durante todo el día sin pasar largos periodos sentados.

¿Qué elementos tengo que comprar para entrenar en casa?

Si queremos entrenar en casa, no necesitamos nada.

Solo fuerza de voluntad.

Existen una infinidad de ejercicios para realizar con tu peso corporal sin necesidad de material.

En el caso de que tengas dinero para invertir y poder comprarte algunos elementos de entrenamiento para tener en tu habitación o salón donde entrenaras, te recomiendo el siguiente material:

Esterilla o colchoneta, bandas elásticas, TRX y unas pesas rusas.

Creo que con eso tendrás para planificar un entrenamiento muy completo.

Lo que dicen mis clientes...