TALLER LOS 6 PILARES DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

los pilares del entrenamiento david fraile rendimiento deportivo

A quién va dirigido

El taller “Los 6 pilares del rendimiento deportivo” está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocerse mejor a sí mismas, superar los miedos para encontrar el equilibrio, creer en si mismas y tener compromiso con lo que hacen.

Su objetivo es trabajar la fuerza interior que tenemos dentro para que ayude a nuestra mente y nuestro cuerpo, enfocándose para cumplir nuestros sueños.

Duración

1 h. 30 min. aproximadamente.

Modalidad

Presencial

*OBJETIVOS

Taller los 6 pilares del rendimiento deportivo

Hacerte descubrir la importancia que tiene la pasión y el amor por el deporte. Tener un propósito en la vida y en el deporte es lo que te hará buscar el sentido a lo que haces. Es una de las claves del éxito.
Hacerte explorar, mediante diversas herramientas, dónde estás, cuáles son tus valores, tu talento, que camino quieres recorrer y descubrirás el deportista que llevas dentro.
Mostrarte cómo aprenden los deportistas a desarrollar su máximo potencial, cómo resuelven conflictos internos y cómo superan sus miedos.
Hacer que tomes conciencia de la importancia que tienen las creencias, cómo detectar lo que hasta ahora hacías de manera automáticamente sin éxito, cómo eliminar tus creencias limitantes y cómo sustituirlas por creencias potenciadoras.
Ayudarte a encontrar la energía que te pondrá en movimiento para alcanzar tus metas y objetivos a través de herramientas prácticas.